Busca alguna reseña!

INFORMACIÓN

Hola!! Vuelvo a estar por aquí y como podéis ver no es una reseña pero de eso quería hablaros.

Resulta que inocente de mí, pensé que al empezar el curso podría seguir con el ritmo de dos reseñas por semana y muy a mi pesar no he podido subir ni una así me pasaba por aquí para informaros de que no es que esté dejando el blog sino que me lo estoy tomando con un poco de calmas porque tengo bastante poco tiempo para leer y reseñar.

También tenía pensado añadir otro contenido, quizá hablando de películas o series para que haya más publicaciones en el blog, ¿què os parece?

La próxima reseña que tendréis será la del libro Los años de peregrinación del chico sin color, de Murakami y también estoy leyendo La elegancia del erizo,  El asombroso viaje de Pomponio Flato y tengo para empezar De qué hablo cuando hablo de escribir  y Muchas vidas, muchos maestros.

Espero que entendáis la reducción de entradas y me digáis qué os parece añadir otros contenidos y si habéis leído alguno de los títulos mencionados.

Besos!

3 comentarios:

  1. Lo importante es lo importante así que veo bien lo de reducir las reseñas y añadir otras cosas ^^ lo que tu veas que para algo es tu espacio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus lecturas y no te preocupes, yo también tengo un poco colgando lo de las lecturas este curso. Es lo malo que tienen la clase y la falta de tiempo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantaría que además de reseñas, incluyeras contenido de otro tipo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2